Consecuencias Fisicas por falta de Sexo!!!

Consecuencias Fisicas por falta de Sexo!!!

 Un periodo de abstinencia sexual, existen consecuencias físicas por la Falta de Sexo SI a continuación te mencionamos algunas de ellas

# Los hombres son más propensos a tener disfunción eréctil

Los hombres que experimentan un periodo de abstinencia son más propensos a desarrollar disfunción eréctil que aquellos que tienen relaciones sexuales con regularidad. Al mismo tiempo, las eyaculaciones regulares evitan el Cáncer de Próstata.

# Tu sistema inmune se debilitará

La actividad sexual  ha demostrado muchas veces que aumenta  positivamente el sistema inmunológico. La masturbación puede ayudar, pero el acto del sexo es necesario para impulsar al cuerpo a luchar activamente contra las infecciones y enfermedades.

# Podrías perder el deseo sexual

Un período de abstinencia disminuye el deseo sexual con el tiempo, ya que tu cuerpo amortigua la respuesta hormonal a la excitación.

# Con falta de sexo sentirás más estrés

Este es otro caso positivo de tener relaciones sexuales con regularidad. Estudios han encontrado que las personas que no han tenido relaciones sexuales tienden a tener un aumento de la presión arterial en respuesta al estrés y consecuencia podrías tener pequeñas crisis de ansiedad.

Tu salud cardiovascular cambiará

Una buena vida sexual esta ligada a la salud cardiovascular, y durante una abstinencia sexual se elimina ese impulso hormonal y aeróbico.

¿Y la Masturbación que?

 Ya sabemos que tener Sexo tiene varios beneficios en nuestro cuerpo, como por ejemplo, puede mejorar tu ciclo de sueño, baja la presión arterial y alivia el estrés. Pero ¿qué pasa el cuerpo cuando te masturbas?, ¿existe algún beneficio o se podría considerar un hábito? A través de la evolución, nuestros cerebros se han desarrollado de una manera tal que responden de manera positiva a la estimulación sexual, durante el proceso se  liberan endorfinas y dopamina y no tiene ningún efecto secundario negativo.

 

Comparte este mensaje...

Publicación anterior

Comentarios

Deje un comentario

Our brands